6 de abril de 2009

Suspiro


Hoy en lo mas profundo de una mente delirante
y un corazón infantil, se aparece la sombra
de un conocido rostro extraño.
Un rostro de mejillas prominentes
y tez blanquecina, quiza un poco
bronceada por los insistentes rayos de sol.
Ojos caídos y complexion ligeramente robusta,
manos grandes, cabello oscuro.

El primero de su especie en mis cotidianos recuerdos.

-Tengo una piedrita en el zapato-

4 Murmullos:

AAN dijo...

¿Y quién es él? ;). Buena combinación del texto y la foto.

Besito

@ngelluz dijo...

ayyyyyyyyy mi linda violeta!! nunca terminamos de conocer y sin embargo ese tal es la pedrita en el zapato que no nos deja avanzar

Besos y abrazos dulcísimos...

Arwen dijo...

Hola Violeta..gracias por pasarte por mi blog de poesais..me gustan tus poesias, seguire pasandome por aqui con tu permiso..besitos tiernos

Nelson dijo...

Mi linda amiga, que intenso y siempre gratamente sorprendente me resulta el corazon de mujeres con tu sensibilidad y talento, en ocasiones sus versos son como enigmas, dejan mucho a la imaginación, pero aun asi encantadores por la magia de cada expresión... Ese "conocido rsotro extraño"... "Esa Piedrita en el zapato"... Seran acaso reflejo de tu propia belleza, de tus energicas inquietudes por lo aun no superado... Un cariñoso abrazo mi querida amiga, te disfruto, te felicito.