28 de diciembre de 2010

Hipótesis


¿Cómo se hace para dejar de pensar?

-Se duerme.
-Cuando duermes sueñas y un sueño es como un pensamiento.
-Te drogas.
-Cuando te drogas entras a un estado alterado de conciencia tu realidad cambia pero no dejas de pensar.
-Te das un balazo.
-Tu mente sólo se transforma pero la muerte no te hace dejar de pensar.
-¿Qué es lo que te aflige?
-Nada. Sólo que algunas veces me gustaría dejar de pensar.
Rencor, coraje, tristeza.

23 de agosto de 2010

Pan Dulce


Por que te escondes, si todavía te veo, si todavía te siento ese amor que jurabas por mi. No te hagas el fuerte, yo tambien quiero verte y me duele el corazón por ti..
He esperado tanto tiempo y ahora que llego el momento te quieres olvidar de mi.. Por favor ya no hagas conmigo hoyo que me es un castigo, mi amor te traigo en mi latidos, en este corazón tan herido.

Tu eres como un pan dulce y te voy a comer
aunque no quieras te voy a morder.

6 de julio de 2010

Volviste



Volviste. Y todo cambio otra vez. Un cataclismo sucedio en mi cabeza.

Todo es tan injusto e insignificante. Te amé hasta la locura, hasta casi dejarme morir por que no estabas. Y me culpas a mi.

Pero tus palabras son tan ciertas, tan abrumadoramente acertadas. Me hundí en una soledad que no puedo controlar. Tu tan sabio, despues haber sufrido tanto, que no pediste escuchar mis palabras, arreglar todo. Para que ambos pudiesemos seguir cada quien por su lado felices.

Ya no te amo, pero duele que tu verdad sea la equivocada.
-Amante cautivo-

13 de junio de 2010

Relato 4


Hoy no siento algun tipo de emoción especial, solo me siento en la madrugada y me como un brownnie de chocolate con un refreso muy frío. Espero que entre la noche y que la luna brille más para escapar de casa e ir a comprarme una cajetilla de cigarrillos mentolados, pues esos son los que las niñas fumamos.

Tengo 12 cartas que me escribio él desde algún lugar lejano, quizá lea una. Despues ire a recortar mis pestañas y recitar una poseía, todo será un acto de amor que el viento le hará llegar.

Busquemos una paloma mensajera.

19 de abril de 2010

Ser o no ser


Inapetente, intermitente, inaudible, invisible, insana, imperterrita, impostora, irracional, incauta, interminable, intensa, intrigante, inepta, imposble, inevitable, incoherente, inesperada, insipida, incalculable, inexplorable, inaudita, inservible, irrepetible..

I N E X S I S TE NTE~

11 de abril de 2010

Relato 3


Caminaba bajo el cielo oscuro y aterrador sintienodo la brisa fresca sobre mi cuerpo, el mar tranquilo pero imponente me llamaba. No había estrellas, no había luna. Incluso ellas se había escondido de mi esa noche. El mar tan tierno, tan presente te traia nadando hasta mi memoria y no podía dejar de repetir tu nombre al cielo.


Todo me recuerda a ti, no te quiero olvidar.

31 de marzo de 2010

Vacío


Su mente flotaba en un abismo ilimitado.
Sin luz, sin sonidos, sin sensaciones.
Sólo un vacío infinito y silencioso.
Suavidad.
Ingravidez.
Se había librado de su cuerpo; ya no sentía ataduras.
El mundo físico habia dejado de existir. El tiempo ya no existía.
Se habia convertido en conciencia pura.. en sustancia pensante inmaterial, suspendida en el vacío de un vasto universo.

Amor letra por letra.

2 de febrero de 2010

Venta


Me acuerdo de todo menos del momento en que tomé la decisión. Curiosamente, no tengo ningún sentimiento de culpa. Antes acostumbraba a ver a las chicas que aceptaban irse a la cama con alguien por dinero como gente a la que la vida no le había dejado otra elección, y ahora veo que no es así. Yo podía decir “si” o “no”, nadie me estaba forzando a aceptar nada.

Ando por las calles, veo a las personas, ¿habrán escogido sus propias vidas o habrán sido, como yo, “escogidas” por el destino? El ama de casa que soñaba con ser modelo, el ejecutivo de la banca que pensó en ser músico, el destinta que tenía un libro escondido y al que le gustaría dedicarse a la literatura, la chica que le encantaría trabajar en televisión, pero todo lo que encontró fue un empleo de cajera en un supermercado.
No siento la menor pena por mi misma. Sigo sin ser una víctima, por que podría haber salido del restaurante con mi dignidad intacta y con mi cartera vacía. Podría haberle dado lecciones de moral a aquel hombre, o haber intentado hacerle ver que ante sus ojos estaba una princesa, que era mejor conquistarla que comprarla. Podría haber adoptado un sinfín de actitudes, y sin embargo, como la mayoría de los seres humanos, dejé que el destino escogiese qué rumbo tomar.
No soy la única aunque parezca que mi destino es más ilegal y marginal que el de los demás. Pero, en la búsqueda de la felicidad, estamos todos suspensos: el ejecutivo/músico, el dentista/escritor, la cajera/actriz, el ama de casa/modelo, ninguno de nosotros es feliz.
Amor letra por letra.