20 de junio de 2009

Quiereme mucho


Quiero bailar, quiero sentirme hermosa.
Quiero cantar, ver el amanecer.
Quiero sentir sólo tu dulce boca
y bailar, quiero sentirme bien.
Quiero bailar, quiero sentir el cielo.
Quiero volar, ver el amanecer.
Quiero vivir, sólo el dulce momento
y bailar, quiero sentirme bien.

Y quiero, quiero,
sentir el calor que tu boca despide
en cada oración ¿Qué dices?
Quiero ser el corazón que tú buscas,
que tú buscas.
Quiero bailar, quiero sentir tu cuerpo
y bailar, quiero sentirme bien.
Quiero bailar, ser suave movimiento
y gozar, quiero sentirme bien.
Quiero sentirme bien..
Quiero sentirme..

bien.

4 Murmullos:

Absurda Mariposa Soñadora dijo...

Gracias Violeta, eres muy amable. Aprovecho para decirte que no podrías haber elegido mejor la música de tu blog. Es sensacional.

Nelson Diaz dijo...

Bellisimo mi querida y brillante amiga, extrañaba visitarte, espero puedas disculpar mi ausencia, pero por acá de nuevo deleitandome con tus siempre inspiradores y emotivos versos. Hermosas palabras que tan magistralmente enlazas, y cautivas nuestro corazón.
Un gran y cariñoso abrazo mi querida Violeta.

•*♣*Angélica*♣*• dijo...

Siempre hay un minuto para recordar a las personas que son importantes en nuestras vidas y que a pesar de las distancias u ocupaciones están presentes en nuestro corazón... Este minuto te lo dedico a ti.

Amiga querida te traje este osito cariñoso no con la intensión de seguir la cadena sino para decirte que eres muy importante para mi y que vales oro. TQM Besos, bendiciones y un abrazo enorme.

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas que quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. Espero recibir el osito de vuelta.

Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

Espero que yo sea una de ellas!!!

Ipnauj dijo...

Quiero volar y bailar con las nubes.

Un gran saludo.