24 de abril de 2012

Cuarta carta

21/03/10
1:30 am


Ana:

Hoy tuve sólo ganas de escribirte a ti, tengo un problema muy grande y es el que en un 1 mes y 3 semanas no se nada de ti. ¿Sabes cómo es eso? A lo mejor si por que yo lo hice mucho tiempo, pero hay una diferencia, yo te necesito como apoyo, no sé tu que pienses pero me dice mi tía que estas ocupada, no lo sé, no te veo y no estoy ahí pero es como digo ahorita el que quiere puede y el que quiere es porque puede. Sé que eres una chava que sus papás son muy.. Ya sabes. Pero una carta es lo menos que esperaría, hasta Stuart ya le dió una carta a mi tía y el no vive en la ciudad.

¿Sabes? No importa yo sé y lo merezco tu no me mandaste aquí, solo esperaba verte hoy me dijo mi tía que vendrías y estaba muy feliz, eso quedó atrás ahora se que me faltan más o menos 45 días para largarme de este lugar que no es la mejor experiencia que he pasado, pero si fue la mejor ayuda mental y del corazón que he tenido, porque se que tengo una familia que me ama y me apoya en todo, mis hermanos, mi papá y hasta mis primos y primas. Incluso varios de mis amigos como Stuart, Genrrucho y hasta René me han buscado con mi tía, se que ellos no pueden venir si no yo sé que aquí estarían.


Porque aquí me doy cuenta de quienes son las personas que te estiman, allá afuera como he dicho una y otra vez, al momento de salir lo primero que haré es ir a ver a Dios, por que él es el único que me ha dado fuerza para no rendirme y cambiar para salir adelante a él le debo mucho, luego a mi familia eso creo si no es que me aloco y te busco a ti, te extraño tanto espero y sea igual del otro lado y no sea diferente porque te amo.. 


¡Chale, me caga no saber nada de ti Ana! No sabes cuanta falta me hace leer, escuchar, sentir, un te amo tuyo, no sabes como sufro por eso. ¿Pero por qué? No tiene que ser así ¿Qué es lo que te falta para escribir? Para eso es media hora de tu tiempo ¿Qué es lo que necesitas? Mi tía esta ahí, no está muerta, si tu le dices donde ella va, por que tu no sabes cuantas veces le he pedido que vaya a buscarte, cada vez que viene le digo que vaya pero me dice que nunca está nadie, ella te busca solo por como me ve, ella no quiere que yo sufra, que yo me desespere, que llore por que ella me ha visto hacerlo. Le pido que te busque, que te llame ¿Cómo crees que ella se pone al ver que te extraño? Triste, ella sabe que no estoy bien. Ana, no duermo, no dejo de pensar en ti. Pero bueno ya no quiero seguir más porque no paro de llorar, cuídate mucho y te amo demasiado, pronto te veo. Bueno si es que quieres, porque te repito no sé nada de ti, besos y cuídate mucho mi amor, bye.


Angel te ama Ana
¿Qué puedo hacer?
Mi corazón es todo tuyo.
Mis pensamientos.
Mi alma.
En pocas palabras soy todo tuyo.

No lo olvides, si así lo quieres porque yo así lo quiero, quiero mucho tiempo amandote. Te puedo decir que te amo como a mi libertad, porque si no te tengo es como si todavía estuviera encerrado, muy infeliz.

Final: 2:30 am