9 de marzo de 2009

Vistazo


Empieza la escena: ella sentada en una mesa de madera con una única silla y la foto de él en sus manos.

-Para qué me hablaste si tu latido no acompañaba tus suspiros?
(Jadeo de lamentación, asomo de lagrimas en los ojos)
-Mentiroso! Tu que entregas tus besos como propinas a camareras de cualquier bar.
Te da igual todo.

Me hiciste andar entre páramos a oscuras,
robaste los faros de mis ilusiones por las noches.
Y déjate de buenas palabras que la belleza
de la elocuencia y la soltura dejaron de conquistarme
cuando te compré en el todo a cien..

Y gastarás tu vida, la gastarás..
Y te comerá el polvo,
aquel del cual un día disfrutaste.

2 Murmullos:

jj dijo...

Me fascina; en un escrito corto puso mucho significado y emocion
Gracias
jj

Gominola dijo...

fantástica magia musical escogida para tu espacio!!!! Me encanta, Yiruma y Yann Tiersen.
Desde luego, sabes lo que es bueno!
un abrazo