16 de abril de 2012

Primera carta

13/03/10

Hoy tengo uno de mis peores días aquí dentro por que cada que pienso en salir me deprimo mucho. No sé que pasará el día en que esté afuera. Sería maravilloso estar libre al lado de mi tía que me necesita por todo lo que está pasando, yo entiendo como ha de estar ella y me siento muy mal por como la tengo, por como sufre y ha sufrido por mi. Me siento avergonzado, pero esto es sólo una prueba más para que yo me de cuenta que hay gente que me quiere y me ama.



Otra de las cosa que me hacen sentir ese deseo inmenso de estar afuera es para sacarme y llenarme del amor inmenso de mi novia, por que no lo aproveché como debí cuando estuve afuera y me arrepiento tanto, lo único que espero es que esté bien, ella y su familia, así como también mi familia por que amo a mi familia tanto como a mi novia y a todos los que me aman.


La pregunta más importante es ¿qué vas a hacer cuando salgas?
Muchos dicen "ver a mi familia", otros dicen "correr", yo pienso que lo primero es ir a la iglesia y decirle a Dios que me perdone por el daño que causé y que ahora que me dio la libertad me deje demostrar que cambié, luego necesitaría el perdón de mi tía por que a ella dañé más que a nadie, después el de mi padre que amo por que si no fuera por él no existiría en la vida él gracias a Dios, aparte he hecho cosas que no se le hacen al padre y para finalizar a todos ustedes por que a pesar de que siempre digo que no me quieren, soy un pendejo por que lo soy, por que no me doy cuenta de que me aman demasiado.


Los amo a todos, PERDÓN.

0 Murmullos: