12 de febrero de 2009

Gritos


Un rabioso deseo se extiende.
No sé qué decir.
Sentiste temblar mi mano.
Cierro mis ojos.
Y bailo al compás de la música,
Me llena.

Los pensamientos aparecen
Inminentes.

Ella, ella, ella..

Como explico esto que me pasa?
Hoy no quiero crear algún delicioso poema
O un bonito escrito.

No, no, no..

Hoy aspiro a algo más,
Desahogo.
Por donde empiezo?
Podría ser, con una bofetada
Quizás..
Podría armarte un escándalo.
O podría decirte..

VOLVISTE CON ELLA!

Maldita sea, no puedo creer cuan empuñada soy, basta de fingir, basta de pretender que no me atañes. La insuperable verdad, mi único avance es que ya me quede seca de llorar por ti. Mi música se volvió disonante, estéril, obsoleta.
Quiero correr con ella y decirle que por una noche, una mágica noche fuiste mío a sus espaldas. Quisiera poder destrozarla, quisiera poder saber qué es lo que ella tiene que no tengo yo, que hizo ella que no hice yo. Si tuvieras las agallas de decirme, de enfrentarme, de no huir de mí, de no evitarme; hace tanto que pasó y aun pienso en ti, desesperadamente.

Eres un cobarde y nunca dejaras de serlo.
Por qué no me quisiste? Por qué no pudiste quererme?
Que fue lo que me falto?

Tan fea soy, tan patética soy.
Y no puedo sentir consuelo; nadie puede estar aquí conmigo, nadie se interesa en mis cambios de ánimo, de humor, nadie corre a ver si necesito ayuda, si me siento bien.

Por qué? Por qué me pasa esto?
Que diantre es lo que no he hecho bien?
Me preocupo por otros, reprimo mis sentimientos egoístas, quiero a las personas, busco a mis amigos, trato y trato. Nada cambia.
Que es lo que está mal conmigo?!
Qué?!

Ya no sé, no sé, no sé..

Y ahora me río de mí, escucho el piano y siento el deseo de besarte hasta sangrar.

Soy terca, bipolar y ambigua. Unos cuantos me quieren así, aunque me sienta sola, absurda y patética. Lamento esta estrella fuera de órbita, pero algo tenía que hacer para sentirme mejor ya no puedo forzar más mi a mi alma, estoy loca y patéticamente enamorada.


-Podría darte un beso antes de ir a dormir-

9 Murmullos:

Anónimo dijo...

Ay amiga mía, cuanto dolor hay en ese escrito mi preciosa, pero vendrá el sanador el tiempo que sana las heridas más profunda, haces bien en gritar, escribir y derramar todas esas letras que ahogan tu corazón.
Vine a darte un abrazo lleno de Sol y de Luna. No ames a quién te hace llorar, pues no merece tus lágrimas.

Nelson dijo...

Amiga, me sorprendes con la fuerza de estas palabras, deseo imaginar amiga que has encontrado el punto de desahogo de tus pasiones encontradas, de tu tristeza reprimida, y que solo es cuestión de tiempo para que entiendas que tu valor, tu inmenso valor depende de ti, y no de las reglas que terceros intenten llevar a tu vida. Sencillamente eres una mujer valiosa y encantadora, tu talento te revela, y solo es cuestión de tiempo para que con orgullo y frente en alto, Sigas Adelante

Nelson dijo...

Amiga, saludos de nuevo, en mi mas reciente entrada me gustaria compartir algunas reflexiones contigo, espero puedas pasar. Con todo mi aprecio un abrazo.

Lss Rutas de Angelica dijo...

El verdadero amor, les es revelado a los que ven con los ojos del alma; a los que oyen con los oídos del espíritu; a los que escuchan melodías fascinantes y a los que viven con la sensibilidad y sencillez de los niños. ¡Felíz Día de San Valentín!
Pasa por las rutas que tienes unos regalitos allí.
Besos y bendiciones infinitas.
Te dejo un abrazo enorme.

Lss Rutas de Angelica dijo...

Hola amiga, en esta dirección tienes unos premios y una tarjeta. Besos y bendiciones. http://lasrutasdeangelica.blogspot.com/2009/02/los-pasos-del-amor-premios-carinos-y.html

AAN dijo...

"Por qué no me quisiste? Por qué no pudiste quererme?
Qué fue lo que me faltó?"

Dolorosa pregunta sin respuesta, que no cicatriza...

Te beso

Eli, dijo...

Muy interesante el modo de sacar de tu interior todo ese senrimiento hacia esa persona, de la que tienes tantas interrogantes sisn respuestas, a la que odia por no estar a tu lado, pero que amas con locura a la vez.
Muy Bueno. Un beso Violeta :)
Eli,

Pablo dijo...

El beso de las buenas noches... y dormir con esa delicia en los labios, muy bueno.

gevana dijo...

que bonito amiga... a pesar del dolor que veo en tus palabras desde que no te leo, te felicito porque tus versos son aun mas bellos de lo que ya eran. como el sufrimiento puede convertirse en algo tan hermoso??

no sabes lo identificada que me he sentido con tus palabras.

besos guapa...